lunes, 31 de diciembre de 2012

Propósitos para el año nuevo.

Hooola a todos! 

Si,hoy es el último día del año (Que rápido pasa el tiempo .__.).La verdad es que no me gusta hacer este tipo de cosas,porque casi nunca los cumplo,pero este año tengo que ponerme serio >:D,en esta entrada voy a poner mis propósitos personales y kekiles:

                                              Propósitos kekiles

1) Completar a los 2 kekos que tengo en casa,y comprarles muchas cositas (Ropa,accesorios etc)

2) Traerme a Nellium (Mnf Shushu) Y algún personaje más de la Whislist :D


            Propósitos personales

1) Ser más serio en los estudios

2) Sacar mejores notas

3) Apuntarme a clases de pintura

4) Ver mucho más anime (Este año solo he visto 3 T^T)

5) Hacer más ejercicio.

6) Ser una persona más sociable

-----------------------------------------------------------------------------------

Estos son mis propósitos para el 2013,espero cumplirlos todos ¬3¬.

Cuales son los vuestros?

Jejeje,esta es la última entrada del año! Hasta el año que viene 

Natchume 

No hay comentarios:

Publicar un comentario