domingo, 27 de enero de 2013

Tentaciones nuevas...

Hola ^^

He estado todo el fin de semana (Incluido el Viernes) viendo anime,SAO concretamente,y la verdad es que me está encantando <3,y cuando digo todo el fin de semana me refiero a TODO el fin de semana.Solo me he separado del pc para comer y para ir al baño,casi literalmente...Iba a salir,pero el tiempo no ha ayudado mucho,a si que nada >__<.

El otro día entré en el bjdoll,y en el tag una persona había puesto una web de bjd´s,que al parecer es nueva,entré,y me quedé prendado de un molde,este exactamente:


Se llama Ella,y por lo que veo en la web hay tres modelos base: Ella,Mia y Ava,pero en diferentes Skins (White,normal y Light brown).Podeis echar un vistazo en la WEB

Me he enamorado de este molde T^T,pero también me gusta en morenita:


Joe es monísima >.<,además me viene perfecta para enresinar un personaje.Además no son muy caras,cuestan 265$ con el maquillaje incluido.Pero por ahora no puedo comprarla,Maneki aun está en proceso xD.Y antes quiero comprarme esta figurita de Asuna que ha salido de pre-order:


No es amor? Bueno,esta es la entrada de la semana,ya nos leemos n_n

Natchume 

1 comentario:

  1. OMG la figura de Asuna es una pasada!! *A*

    oh! No conocía esta casa, la verdad es que Ella es muy mona ^^

    Ya nos contarás que decides al final!

    ResponderEliminar