domingo, 16 de diciembre de 2012

Dollfie Dream?

Hola a todos 

Buueeno,parece que le he cogido gustillo a escribir entradas! 
Hoy os traigo unas cuantas noticias...Desde que empecé el hobby hace...dos años? Me encontré con las dollfie dream,unas muñecas de Vinilo,con los ojos muy ¨anime¨,un ejemplo:

(Imagen random)

Me encantan,son geniales! la verdad es que no tienen que ver mucho con las bjd´s,son articuladas y todo eso,pero no por cuerdas,tienes una especie de ¨esqueleto¨ interno.

Y son totalmente personalizables,como las bjd´s,puedes cambiarle la peluca,ojos,maquillaje,los bustos,manos etc.Hace poco entré en la web oficiall,la verdad es que son algo carillas.Pero hoy al entrar me he encontrado con esta noticia: 


Han sacado tres nuevos modelos: Rena,Mayu y Miko.Rena (La pequeña) Es amooor,me encanta ♥,tiene una carita adorable,y el tamaño es perfecto!

Puede que en un futuro no muy lejano me la compre,aun no tengo ningún personaje para ella,pero ya se me ocurrirá algo.

Bueno,hasta la siguiente ^^

Natchume 

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Natchume!
    A mí estas nenas de plástico me encantan. Creo que harías bien echándole un ojo a este post de BJDoll hay un montón de información sobre los diversos tipos de nenas de vinilo que existen...
    http://www.bjdoll.net/index.php?topic=41087.msg667750#msg667750

    ResponderEliminar
  2. Nunca me había parado a pensar en ellas, pero la verdad es que son muy chulas!! y carillas también :S
    No quiero meterme mucho a buscar, no vaya a ser que me gusten xDD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Apo ^-^,ahora mismo le echo un vistazo! Si Nill,son preciosas *---*,será mejor que no mires la web porque luego te enganchan D:<

    ResponderEliminar