lunes, 24 de diciembre de 2012

Novedades!

Hola a todos 

El otro día entré a Flickr y me encontré con una chica que vendía este outfit de DOD:



La verdad es que ya lo había visto antes a la venta,pero en ese momento no tenía money,a si que decidí pasarlo,pero ahora lo he visto y no puedo dejar pasarlo,es demasiado perfecto,y a Kaito le va a quedar de perlas e.e...Además,va a ser mi auto-regalo de reyes.Por cierto,a ver si mando ya a maquillar los dos cabolos que tengo,que a este paso...No quiero comprárme ninguna keka más hasta no tener completados a los que tengo en casa ¬3¬.Y la verdad es que no tenía pensado comprarle nada gotiquillo a Kaito,pero  me ha gustado mucho.A si que nada,cuando me llegue ya le sacaré fotos ^^

Y cambiando un poco de tema,ya tengo pensado más o menos el personaje para la Dollfie dream,pero eso ya os lo contaré cuando esté más seguro e--ê

Y nada,mañana quiero hacer el unboxing de la tableta gráfica,no se si la haré con fotos o video.Ya veré,de pende de las ganas que tenga xD.

Nos leemos en la siguiente entrada!

Natchume 

2 comentarios:

  1. Es genial!!! me gusta mucho, sobretodo el abrigo y el sombrero!!!!! >O<
    A ver si nos cuentas algo más de ese personaje!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar ^-^...Si! El traje es genial ♥.Y lo del personaje ya subiré las fichas al apartado ¨Fichas Bjd´s¨ ^^

    ResponderEliminar