domingo, 24 de marzo de 2013

Llegada de Maneki ^^ (Kid delf nana)

Huola a todos! Ya hacía bastante tiempo que no subía ninguna video-apertura,pero ahora que tengo tiempo espero poder subir más llegadas y algún que otro videoblog,y perdonar si me trabo un poco en el video,estaba nerviosillo,y además tengo la voz de Carmen de Mairena por el constipado T^T,en fín.Intentaré subir vídeos más a menudo ^^,y ya contaré su historia más adelante,en otro vídeo e_é




Y unas fotillas  extras ^^





No se si los ojos serán los definitivos,pero bueh,hasta la próxima n__n

Natchume 

3 comentarios:

  1. Qué guapa!! con esos ojos está preciosa >O<
    cuidate ese constipado!!

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades por la nueva niña :D
    Acabo de descubrir tu blog (ya leí todas las entradas) y lo estaré visitando más a menudo.
    También tengo un blog de BJD, por si te interesa pasar.
    http://ak-bjd.blogspot.com/

    Ya quiero ver una foto de tus niños juntos :)

    ResponderEliminar
  3. Este domingo comienza el evento de muñecas BJD en Han-na. Aquí están todos los horarios de las actividades.

    http://han-na.com/index.php/noticas/63-fechas-y-horarios-bjd

    Desde Han-na agradeceríamos tu ayuda para difundir el evento y que así puedan venir todos los amantes de las BJD que lo deseen.

    ResponderEliminar