sábado, 27 de abril de 2013

White Maneki.

Hooola a todos!

Si,no he muerto.

He estado liadillo con examenes y chorradas varias,y este mes a penas voy a tener ratos libres,y no voy a poder hacer casi nada que no sea estudiar (Que el curso ya termina!),a si que el otro día cogí a Maneki,y aproveché para hacerle su primera sesión en condiciones.

Y para no variar el tiempo no ayudaba,a si que he tenido que meterles luz por un tubo a las fotos.Pero bueh,me gustan bastante.Para la próxima sesión espero poder sacarla con su ropita,(Lolita powah) <3

Espero que os gusten,un besin 
















Y esta bonus en blanco y negro~

2 comentarios:

  1. Qué guapa!!! Me encantan esos ojos!! y sale muy guapa, la última foto (en blanco y negro) es mi favorita *O*
    Mucho animo en los exámenes!! Yo también empiezo pronto TT^TT

    ResponderEliminar
  2. es una monería de niña *o* y me encanta cómo la llevas vestida *____* ánimo con los exámenes!! ^3^

    ResponderEliminar