sábado, 9 de febrero de 2013

Cosillas,cosillas everywhere~

Hola ^^

Hoy vengo con varias noticias,por fin terminé de ver SAO,y la verdad es que me ha encantado! Me lo vi en un fin de semana,lo empecé un Viernes por la tarde y lo terminé el Domingo a la noche,fue una especie de ¨super-maratón¨ xD.En fin,chorradas a parte,he de decir que Fairyland es el mal,han sacado 2 nuevas pukifees y una Minifee:

                                               Vanilla (Izquierda) Y Choco (Derecha)

Y me ha enamorado como los de Fairyland han hecho una pequeña historieta para presentar a los kekos <3

También han sacado la Minifee Celine,que es amor:


Me recuerda un montón a la Chloe,solo que esta tiene dientecitos 
La verdad es que la minifee me gusta mucho,pero la que me ha robado el corazón ha sido la pukifee Vanilla,si fuera por mi me la compraría en full package,pero estoy pobre,a si que me tendré que conformar a pedírmela en basic algún día de estos xD.

Y para dar por finalizada la entrada,voy a poner unas foticas que saqué la semana pasada a Will,no son gran cosa porque no había mucha luz,y he tenido que retocarlas bastante,pero creo que han quedado decentes,espero que os gusten ^^





A ver si mando ya la cabeza despierta a maquillar,que lleva aquí desde Octubre x__x,en fin,eso es todo,hasta la siguiente entrada~

Natchume 

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Cristina y escribo desde el restaurante coreano Han-na en Barcelona, donde queremos organizar un “Mes de las Muñecas BJD” (BJD coreanas). Estamos buscando colaboradores. Me gustaría saber si podrías poner un post en tu blog para ayudarnos a difundir un poco la petición de ayuda. Si te parece bien, te paso la solicitud con todos los detalles. Te dejo mi email: prensa.hanna@gmail.com ¡Un saludo y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ^^,escribeme a este correo ^^: anime-natchume@hotmail.com

      Eliminar